La guerra que usted no ve en Alepo; últimos mensajes al mundo (Video)

Redacción AN diciembre 14, 2016 8:32 am

La evacuación de miles de civiles e insurgentes de la ciudad siria de Alepo se retrasó sin explicación y los combates se reanudaron, mientras Rusia afirmó que en días el ejército sirio tomará el control total. El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos reportó el aplazamiento de la evacuación de los barrios del este de Alepo sin dar motivos. En el este de Alepo se registran bombardeos y disparos este miércoles, horas después de la entrada en vigor de la tregua pactada por Rusia y Turquía con los rebeldes con el fin de facilitar la evacuación, denunció el Observatorio. "Los enfrentamientos son violentos y los bombardeos muy intensos (...) parece que (el alto el fuego) ha terminado", comentó el director de este organismo, Rami Abdulrahman. “Esta puede ser mi última llamada”: la gente de Alepo está mandando sus últimos mensajes al mundo, indica este video de AJ+ Español.


Temas Relacionados:




Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...