El cielo ya no es el límite: Amazon entrega productos… con drones (Video)

Redacción AN diciembre 14, 2016 7:22 pm

Amazon presentó este miércoles Amazon Prime Air, su servicio de entrega de productos a través de drones autónomos, guiados por GPS. Las aeronaves funcionan con energía eléctrica, vuelan por arriba de los 120 metros y pueden cargar hasta dos kilos. El usuario ordena el producto con una aplicación y la orden es atendida en un centro de distribución cercano, que carga el paquete en un dron. Luego de 30 minutos o menos, el envío llega a su destino. Este servicio completó su primera entrega el 7 de diciembre, con un viaje de sólo trece minutos. Por ahora, el servicio está en una etapa de prueba con sólo dos clientes en Cambridge, Reino Unido, pero la compañía planea extenderlo al resto de los habitantes de esta zona en una siguiente etapa. (Video: Youtube/amazon)


Temas Relacionados:




Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...