Alista PRI estrategia 'ofensiva' para elecciones de 2017 - Aristegui Noticias
Alista PRI estrategia ‘ofensiva’ para elecciones de 2017
El partido se comprometió a establecer mecanismos para blindarse contra la delincuencia organizada y el uso de recursos de procedencia ilícita.

En sesión de consejo político nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) avaló publicar las convocatorias para las elecciones a gobernador de los elecciones del próximo año en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

José María Tapia Franco, secretario de Acción Electoral, presentó la estrategia para los comicios 2017-2018, la cual presumieron que será “ofensiva” en la primera parte para vigilar las acciones de otros partidos y las autoridades electorales.

pri-estrategia-electoral

Además de las elecciones estatales, el plan del PRI contempla los comicios en Veracruz para elegir 270 alcaldes.

El tricolor se comprometió a establecer mecanismos para “blindar” al partido, aspirantes, precandidatos y candidatos contra la delincuencia organizada y el uso de recursos de procedencia ilícita.

En la sesión de consejo, el partido se comprometió a presentar candidatos honestos y honorables, así como a respetar la paridad de género.

El presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, presumió que el pasado 4 de diciembre ganaron las elecciones extraordinarias en Zacatecas, donde se llevaron dos alcaldías.

Asimismo, dijo que presentarán a los mejores hombres y mujeres para representar al partido y que con la unidad lograrán llevarse las cuatro gubernaturas.



Temas relacionados:
Elecciones
Poderes
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]