Mundial de Clubes 2017: Pitará César Arturo Ramos la Final
El duelo de este sábado entre Real Madrid, campeón de la Champions League, y Gremio de Porto Alegre, campeón de la Copa Libertadores, contará con arbitraje mexicano.
(Foto: Twitter @Jimena_Alvarez)

César Arturo Ramos fue designado para pitar la gran Final del Mundial de Clubes 2017, que se desarrollará este sábado entre Real Madrid y Gremio de Porto Alegre.

El silbante mexicano tiene la responsabilidad de llevar a buen puerto las acciones del encuentro que definirá al monarca mundial en la cancha del Sheikh Zayed Sports City.

El conjunto madridista dio a conocer la designación arbitral del mexicano y destacó que ya dirigió el duelo de la segunda ronda entre Al Jazira y Urawa Red Diamonds, en el que se impuso el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.

Ramos Palazuelos estará acompañado en las bandas por los también mexicanos Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

Real Madrid aspira a su tercer campeonato desde que se instauró el Mundial de Clubes; mientras que Gremio tratará de quedarse por primera ocasión con dicho trofeo.

El partido se efectuará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]