Videos: Toma aérea de la devastación en Filipinas y testimonios del paso del tifón
El paso del tifón Haiyán por las Islas Filipinas, que dejó, de acuerdo a la ONU, más de 10,000 muertos y casi 10 millones de afectados, es comparado con los daños causados por el tsunami en el océano Índico en el 2004.
(Fotos: Capturas de pantalla)

De acuerdo con Margareta Wahlström, representante especial de la ONU, la devastación provocada por Haiyán en Filipinas, es comparada con los daños que dejó el tsunami en el océano Índico en el 2004.

Hasta el momento la ONU estima miles de muertos y casi 10 millones de afectados por lo que pidió el pasado 12 de noviembre a la comunidad internacional 224 millones de euros para afrontar la emergencia.

En el siguiente video, se observan imágenes aéreas de la devastación en Tacloban, Filipínas tras el paso del tifón Haiyán.


(Youtube – euronews en español)

Testimonios de personas que perdieron a familiares y sus pertenencias a causa de Haiyán.

(Youtube – euronews en español)

(Información – europapress, New York Times, Washington Post / Videos – euronews en español)



Temas relacionados:
Tifón Filipinas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]