Era francés al menos uno de los terroristas del viernes 13 en París - Aristegui Noticias
Era francés al menos uno de los terroristas del viernes 13 en París
Otro de ellos era sirio, informan fuentes del Ministerio del Interior de Francia; además, los cuatro que atacaron la sala de fiestas Bataclan se comunicaban en francés.
Un herido en el teatro Bataclan, recibe atención médica en el centro de París, Francia, el 14 de noviembre de 2015. (Foto: Xinhua)

París, 14 de noviembre (Notimex).- Los investigadores de los atentados de París descubrieron pistas que indican que dos de los terroristas que cometieron los atentados en esta capital eran de nacionalidad francesa y siria.

De acuerdo con fuentes del Ministerio francés del Interior, uno de los cuerpos de los atacantes descubierto en la sala de espectáculos Bataclan, en la que fallecieron 82 personas, corresponde a un ciudadano francés.

El hombre, cuya identidad no fue difundida, había sido fichado por los servicios de espionaje franceses, precisaron las fuentes.

Según los primeros indicios, los cuatro terroristas que atacaron la célebre sala de fiestas del undécimo distrito parisino, podrían ser franceses ya que platicaron en esa lengua durante los ataques.

La policía descubrió además un pasaporte sirio junto al cuerpo de uno de los kamikazes que se suicidaron la víspera en las inmediaciones del Estado de Francia, en las afueras de París.

Según un último balance publicado este sábado, en los atentados fallecieron 127 personas y 300 están hospitalizadas con heridas de distinta gravedad.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]