Telmex niega que amparo se relacione con caso Televisa-Nicaragua
Una vocera de la empresa rechazó que el juicio de amparo que interpuso para proteger la privacidad de sus usuarios se relacione con la petición de la PGR sobre el caso Televisa-Nicaragua.
Telmex y Telcel ya entregaron la información sobre los números telefónicos supuestamente vinculados con Televisa, según 'La Jornada' (Foto: Archivo)

Una vocera de Teléfonos de México (Telmex) rechazó que el juicio de amparo que la empresa interpuso ante la juez Jessica Alemán esté relacionado con el ordenamiento de la Procuraduría General de la República sobre los datos personales de los usuarios de números telefónicos relacionados con el caso Televisa-Nicaragua.

De acuerdo con el diario La Jornada, fuentes ministeriales confirmaron que tanto Telmex como Telcel ya entregaron la información requerida por la Procuraduría, que a su vez fue solicitada por autoridades de Nicaragua tras detectar que desde un teléfono celular de los 18 mexicanos -detenidos en seis camionetas con logotipos de Televisa- se realizaron llamadas a números supuestamente ligados con la televisora.

La vocera de Telmex, que pidió no dar su nombre, refirió que por ahora el apoderado legal de esa empresa no dará entrevistas para confirmar o rechazar la información que ha trascendido sobre los números telefónicos supuestamente relacionados con Televisa.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.