SRE emite alerta para mexicanos en París
La cancillería recomendó a los ciudadanos que se encuentren en la capital francesa no salir de sus residencias u hoteles.
(Foto: Xinhua).

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió este sábado una alerta de viaje dirigida a los mexicanos que se encuentran en París, Francia, luego de los atentados terroristas que causaron la muerte de más de 100 personas el viernes 13.

La cancillería recomendó “evitar desplazamientos innecesarios, y permanecer en el interior de su residencia, hotel o lugar donde se encuentre alojado”.

Además, “ejercer extrema precaución en lugares públicos“, ni acercarse a objetos sospechosos o aceptar regalos de personas desconocidas.

“Debido a la naturaleza imprevisible de los brotes de violencia, se invita a las personas mexicanas a ejercer un alto grado de alerta en todo momento y a mantenerse informados sobre la situación que prevalece en los sitios que deseen visitar”, aconsejó la SRE.

Para agilizar el procesamiento de localización de personas en París, la dependencia puso a disposición un sitio web para quienes deseen ubicar a una persona en aquella ciudad.

Alerta de viaje.

Página para llenar una solicitud de localización.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com