Mueren 9 personas en un choque en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca
Una camioneta se estrelló con un tractocamión, cerca de la caseta de San Gabriel Chilac
(Foto: Twitter / ‏@JavierLopezDiaz - @alex_alvarez_g )

Tehuacán, Pue.- Nueve personas murieron en el choque de un tractocamión y una camioneta, la mañana de este sábado 14 de noviembre, en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Aproximadamente a las 07:15 horas, en el kilómetro 75 de esa carretera, cerca de la caseta de San Gabriel Chilac, el chofer de una unidad Mercedez-Benz en la que viajaban 11 personas perdió el control, por lo que el vehículo se impactó lateralmente contra un vehículo de transporte de carga que circulaba en el carril contrario.

Tra sdel choque, acudieron cuerpos de emergencia, incluyendo a personal de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron la muerte de 9 personas en total.

Ambos vehículos bloquearon la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, por lo que interrumpió la circulación por más de cuatro horas, hasta que las unidades fueron retiradas.

Paramédicos confirmaron que en la camioneta  viajaban los integrantes de una familia, todos oriundos del Distrito Federal, aunque otras versiones indicaban que son de Oaxaca.

(Con información de Enrique Hernández /Municipios).

 



Temas relacionados:
Oaxaca
Puebla



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]