Llegarían al Senado nuevas ternas para SCJN
El senador Emilio Gamboa anuncia que esta tarde podrían llegar dos nuevas ternas para elegir a dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón (PRI), informa que se prevé que este miércoles  por la tarde se presenten en a  la cámara alta dos  nuevas ternas para elegir a dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

De acuerdo con información cercana a los coordinadores parlamentarios del Senado, el titular del Ejecutivo enviaría los proyectos antes de concluya la sesión de este miércoles, informa  diario El Universal.

Gambo explicó que el presidente Felipe Calderón tiene la facultad de proponer los nombres que desee, incluso, repetir los de las ternas pasadas.



Temas relacionados:
SCJN
Senado de la República



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.