Kate del Castillo gana amparo contra filtraciones y confía en volver pronto a México
Un juez federal solicitó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada que sea resguardada su averiguación previa.
(Foto: Facebook Kate del Castillo)

La actriz Kate de Castillo ganó un amparo de la justicia federal que ordena a la Procuraduría General de la República no filtrar información sobre el proceso que se sigue en su contra tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

De acuerdo con el diario Reforma, el Juez Tercero de Distrito en Amparo de la Ciudad de México consideró que se violaron los derechos humanos de la actriz y se cometió una ilegalidad con las filtraciones que se hicieron de sus comunicaciones con Guzmán Loera.

Asimismo, se solicitó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) que sea resguardada su averiguación previa.

La protagonista de “La Reina del Sur” comunicó a sus seguidores de Twitter la obtención del amparo y expresó su esperanza de volver pronto a México.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.