Alcaldes liberan Casa Veracruz al grito de “¡Sí se pudo!”
Los ediles se reunieron con la nueva secretaria de Finanzas y Planeación y, tras la liberación del edificio, un notario certificará que no haya ningún daño.
(Foto: Cuartoscuro)

Alcaldes perredistas y panistas que mantenían tomada la Casa Veracruz, residencia oficial del gobernador, liberaron este lunes el inmueble al grito de “¡Sí se pudo!” luego de una reunión con la nueva secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García, quien tomó posesión luego de la renuncia “por motivos de salud” presentada por Antonio Gómez Pelegrín, ex titular de la dependencia.

“Lo que acordamos es que el miércoles instalaremos mesas de trabajo con todos los alcaldes, que cada alcalde va a ir, vamos a ver primero exactamente qué es lo que nos deben y ya después se va a tratar de hacer un plan de cómo regresarle esos recursos a los ayuntamientos”, dijo Miguel Ángel Yunes Márquez, edil de Boca del Río.

De acuerdo con el presidente municipal, a la reunión acudieron también alcaldes priistas y, tras la liberación del edificio de gobierno, un notario certificará que no haya ningún daño a éste.

“Pudimos lograr tirar a un delincuente como Gómez Pelegrín, pudimos increpar y encarar a Flavino Ríos también”, expresó en un video Yunes Márquez, “pudimos defender a nuestros municipios”.



Temas relacionados:
PAN
Poderes
PRD
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.