Con malas palabras mexicanas, Netflix promociona “Narcos” en España (Fotos)
"Compas", "Hijos de la chingada" son algunas de las palabras elegidas para colgar en sus espectaculares de la nueva serie mexicana.
Foto: @NetflixES

“Hijueputa” e “Hijos de la chingada” son las palabras que se pueden leer en los anuncios promocionales en España que Netflix ha colocado para promocionar “Narcos: México”, la nueva serie de Netflix Latinoamérica.

Este viernes 16 de noviembre se estrenará en la plataforma de streaming la edición mexicana “Narcos”, que alejándose de Pablo Escobar y de su imperio en Colombia, ahora se enfocará en la historia de los Cárteles de droga en México.

“Así es compas, dijimos Temporada 1″, se lee en el video del Netflix europeo. “¿Entonces no tenemos que ver las temporadas anteriores?, No cabrón”, dice también el promocional de 33 segundos.

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, los fanáticos de las historias de los capos podrán ver el nacimiento del Cártel de Guadalajara en los años 80.

 

“Narcos: México” llegará a las pantallas del mundo el 16 de noviembre. 



Temas relacionados:
España
Espectáculos
Netflix
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]