Cambia FIFA al árbitro del Panamá vs. México; será Ricardo Montero de Costa Rica
Evitar un nuevo escándalo en un partido oficial entre ambas selecciones nacionales será la misión de la tripleta costarricense, cuya elección fue hecha pública este lunes por el órgano rector del futbol mundial.
(Foto: Twitter @AlexGaitanCR )

La FIFA no quiere otro escándalo como el que tuvo lugar en la Semifinal de la Copa Oro 2015 entre México y Panamá, debido al errático trabajo del árbitro estadounidense Mark Geiger, y este lunes ha encomendado al costarricense Ricardo Montero el encuentro entre ambas escuadras por la Fecha 2 del Hexagonal Final de la Coconcaf.

El órgano rector del futbol mundial informó que Montero, acompañado en las bandas por sus compatriotas Juan Mora y Carlos Fernández, mientras que Henry Bejarano será el cuarto asistente, serán los responsables de que las cosas no se salgan de control este martes en el Estadio “Rommel Fernández” de Panamá.

La última vez que mexicanos y panameños se midieron en un partido oficial fue una pesadilla para el silbante estadounidense Mark Geiger, quien marcó un dudoso penal sobre la hora con el que México obligó el alargue del encuentro, donde finalmente ganó; la ola de críticas no se hizo esperar por parte de la prensa y jugadores “canaleros” que cuestionaron la imparcialidad de la Concacaf.

Montero es árbitro internacional desde el 2011 y fue el encargado de dirigir la semifinal entre Estados Unidos y Jamaica (1-2) de la Copa Oro 2015, asimismo ha trabajo en la primera ronda de la eliminatoria mundialista en Concacaf, Copa Mundial Sub 17 y la Copa América Centenario.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]