Encuentran muerta a Sulli, la estrella de K-pop que había sido víctima de ciberacoso | Video
El cuerpo de la cantante de K-pop de 25 años fue encontrado por su agente al interior de su casa.

La policía surcoreana confirmó la muerte de Sulli, un actriz y cantante de k-pop que había sido víctima de ciberacoso.

De acuerdo con información oficial, el cuerpo de la joven de 25 años fue encontrado por su agente al interior de su residencia al sur de Seul.

De acuerdo con la agencia Yonhap, la policía  está investigando para determinar la causa de su muerte, suponiendo que ella se haya suicidado. Las autoridades detallaron que se encontró una nota escrita por la joven, pero descartaron que se tratara de una nota de suicidio. 

“Choi parecía haber vivido sola en la casa. Parece que ella se quitó la vida, pero también estamos estudiando otras posibilidades“, dijo un oficial de policía.

Sulli, cuyo nombre legal es Choi Jin-ri, debutó como actriz en 2005 y en 2009 comenzó su carrera en el k-pop como miembro del grupo f(x), producido por SM Entertainment.

Suspendió su carrera en 2014 después de sufrir comentarios maliciosos y rumores en línea, pero reanudó las actividades al año siguiente, centrada en la actuación. Más tarde dejó el grupo.

Sulli apareció recientemente en un programa de televisión JTBC donde las celebridades hablan sobre comentarios de odio en línea.



Temas relacionados:
Corea del Sur
Música





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.