Interrogan a 60 policías de Coahuila, por asesinato de Moreira
El subprocurador de justicia cohuilense afirmó que obtuvieron información que servirá para dar con los responsables de la muerte del hijo de Humberto Moreira.
José Trinidad Landeros Sifuentes y Victor Carrizales Prieto, agentes municipales de Acuña, fueron arraigados. (Foto: Cuartoscuro)

El subprocurador general de Justicia de Coahuila, Gerardo Villarreal, informó que interrogaron a 60 policías municipales de Acuña, por el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador coahuilense, Humberto Moreira.

El funcionario puntualizó que de las declaraciones de 40 policías que estaban de turno el día y la hora de los hechos, obtuvieron información, que está reservada, para dar con los culpables.

Indicó que los policías fueron trasladados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), y tras ser sometidos a pruebas de evaluación, confianza y de polígrafo, regresaron a su ciudad.

Gerardo Villarreal precisó que contemplan citas para más policías municipales; y subrayó que una persona acusada de homicidio precalificado podría alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel, por lo que se siguen buscando a las personas que están identificadas como autores materiales del asesinato.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]