Asesinan a ex alcalde de Zitlala en Guerrero
Francisco Tecuchillo Neri fue secuestrado el pasado lunes junto con una mujer y un hombre, cuando regresaban de Teyapan.

La noche de este viernes, el ex alcalde de Zitlala, Guerrero, Francisco Tecuchillo Neri, fue hallado muerto en el barrio San Juan, Chilapa.

Según Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, el ex edil fue encontrado con una profunda herida de arma blanca en el cuello, y maniatado.

Tecuchillo Neri fue secuestrado el pasado lunes junto con una mujer y un hombre, cuando regresaban de Teyapan. Según los reportes, los plagiarios vestían ropas tipo militar y estaban fuertemente armados.

La tragedia ya perseguía a la familia de el ex alcalde perredista, pues en abril de este año Elia Tecuchillo, hermana de Francisco, así como su cuñado, fueron secuestrados y asesinados en Chilpancingo.

Francisco Tecuchillo Neri ocupó la alcaldía de Zitlala, Guerrero, durante el periodo comprendido entre el 2012 y el 2015.

Por su parte, la secretaria general del PRD repudió el asesinado del ex munícipe a través de su cuenta oficial en Twitter.

(Con información de Reforma)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]