Quieren presumir cosas a la carrera: Fox opina de ‘El Lazca’
El ex presidente de México, Vicente Fox, manifestó su desacuerdo por el “mal tratamiento” que el gobierno manejó en el caso del abatimiento del ex líder de los Zetas.
Vicente Fox habló del tema de seguridad y de la próxima administración de Enrique Peña Nieto. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Vicente Fox, ex presidente de México, criticó el manejo que las autoridades dieron a la caída de Heriberto Lazcano Lazcano, alías El Lazca, criminal que fundó el cártel de los Zetas y a quien elementos de la Marina abatieron el domingo pasado.

“Yo no sé cómo pretenden que nos traguemos una rueda de molino con este asunto de El Lazca tan mal manejado, que realmente deja en evidencia que los único que buscan es presumir ante la opinión pública cosas a  la carrera, sin el debido sustento, hace rato que no hay una presencia de un Ministerio Público o de un juez en todo este camino de esta guerra y eso no puede ser, no podemos abolir la justicia en México”, sentenció.

El ex presidente ofreció una rueda de prensa en San Cristóbal, Guanajuato, donde aprovechó para comentar sobre la nueva gestión del priista Enrique Peña Nieto y el tema de seguridad.

“Yo espero que el Presidente (electo) Enrique Peña venga con nuevas estrategias, nuevos caminos, porque si seguimos haciendo sólo lo mismo vamos a tener el mismo resultado. Hay que esperar y ver, pero es indiscutible que es parte del problema la presencia del Ejército en las calles, es parte del problema”

Fox Quezada habló de la despenalización de las drogas y reiteró “es la solución y alguien tiene que empezar”, concluyó.

(Con información de Reforma)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]