Sale Real Madrid con vida del Coliseum “Alfonso Pérez” (Video)
Con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, el conjunto "merengue" venció al Getafe, para llegar a 17 puntos como sublíder del torneo español.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Real Madrid le pisa los talones al líder general de la Liga de España, Barcelona, luego de vencer este sábado 2-1 al Getafe, partido de la Fecha 8, celebrado en el Coliseum “Alfonso Pérez”.

El francés Karim Benzemá, en el minuto 39, y el portugués Cristiano Ronaldo, en el 85′, fueron los autores de los tantos del triunfo para el conjunto “merengue”; Jorge Molina había dado el empate momentáneo a su escuadra en el 56′.

De nueva cuenta, CR7 dio a su equipo un nuevo triunfo que lo pone en la segunda posición de la tabla general con 17 puntos, por los 21 del Barsa, que tiene su duelo pendiente de la jornada frente al Atlético de Madrid. El Getafe se quedó en ocho puntos.

Un poco de trabajo le costó al conjunto blanco imponer sus condiciones en el terreno de juego y la pegajosa y dura marca del anfitrión le impidieron hacer su futbol.

Sin embargo, fue hasta los minutos finales que en un descuido en la marca permitió que Cristiano Ronaldo pusiera las cosas en su lugar y Real Madrid saliera con el triunfo que lo pone cerca del acérrimo rival en la clasificación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]