NFL: Doman Acereros a Bengalíes en el Paul Brown Stadium (Resultados)
Gracias a una anotación de Antonio Brown en el último minuto de juego, Pittsburgh venció 28-21 a Cincinnati, tras un duelo muy cerrado entre rivales de la División Norte AFC.
(Foto: Reuters)

Acereros de Pittsburgh venció este domingo 28-21 a Bengalíes de Cincinnati en el Paul Brown Stadium, juego correspondiente a la Semana 6 de la NFL.

Pittsburgh (3-2-1) logró la anotación del triunfo en el último minuto de juego, con un pase de Ben Roethlisberger al receptor Antonio Brown de 31 yardas, para definir el encuentro.

“Big Ben” terminó con 369 yardas con 32 pases completos de 44, con un touchdown; mientras, el corredor James Conner tuvo destacada actuación, con dos anotaciones y un acumulado de 111 yardas por tierra en 19 acarreos.

El quarterback de Cincinnati (4-2), Andy Dalton, sumó 229 yardas con dos pases de anotación, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que sigue de líder en la División Norte de la Conferencia Americana.

Bengalíes se puso en ventaja 21-20 con un acarreo de cuatro yardas de Joe Mixon con 1:18 minutos en el reloj, pero el pase de Roethlisberger le dio la vuelta al marcador en los últimos segundos.

Apalean Cargadores a Cafés
El corredor Melvin Gordon sumó tres anotaciones y el mariscal de campo Phillip Rivers dos pases de touchdown, para guiar a Cargadores de Los Ángeles a una paliza de 38-14 a Cafés de Cleveland.

Gordon, primera selección de los “Bolts” en el Draft 2015, tuvo una destacada en el ataque de su equipo al sumar 132 yardas y tres anotaciones en 18 acarreos, además de dos recepciones para 18 yardas.

Los Ángeles terminaron de conformar el marcador con dos pases de anotación de su quarterback Philip Rivers, en envíos para el receptor Tyrell Williams.

En contraparte, el novato mariscal de Cafés, Baker Mayfield, sufrió cinco capturas y dos intercepciones.

Cargadores (4-2) viajará la próxima semana a Londres para medirse con Titanes de Tennessee; mientras, Cleveland visitará a Bucaneros de Tampa Bay.

Mata Jason Sanders con una patada a Osos

Con gol de campo de 47 yardas de Jason Sanders en tiempo extra, Delfines de Miami venció 31-28 a Osos de Chicago en el Sun Life Stadium.

El mariscal de campo de Delfines, Brock Osweiler, tuvo tres pases de anotación y 380 yardas, tras suplir a Ryan Tannehill, quien se quedó en la banca por una lesión en el hombro.

Albert Wilson convirtió dos pases cortos en largos touchdowns en el último cuarto y terminó con 155 yardas en seis recepciones.

Miami llegó a cuatro ganados y dos perdidos, para romper una racha perdedora de dos juegos y terminó la racha de tres victorias consecutivas para Chicago, que ahora está 3-2.

Semana 6
Estos son los resultados de la sexta jornada de actividad en la NFL:
Jueves 11 de octubre
Filadelfia 34-13 NY Gigantes
Domingo 14 de octubre
Tampa Bay 29-34 Atlanta
Pittsburgh 28-21 Cincinnati
LA Cargadores 38-14 Cleveland
Buffalo 13-20 Houston
Chicago 28-31 Miami (TE)
Arizona 17-27 Minnesota


Indianapolis 34-42 NY Jets
Seattle 27-3 Oakland
Carolina 17-23 Washington
LA Carneros 23-20 Denver


Jacksonville 7-40 Dallas
Baltimore 21-0 Tennessee
Kansas City vs. Nueva Inglaterra
Lunes 15 de octubre
San Francisco vs. Green Bay

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.