NFL: Despacha Halcones Marinos a Raiders en Wembley (Video)
Seattle tuvo un día tranquilo en el mítico estadio londinense al vencer 3-27 a Oakland, gracias a tres pases de anotación de su mariscal de campo Russell Wilson.
(Foto: Twitter @Seahawks)

Raiders de Oakland (1-5) sigue en caída libre al perder este domingo 3-27 ante Halcones Marinos de Seattle (3-3), primer juego de la actual temporada de la NFL celebrado en el Estadio Wembley de Londres.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, en el primer cuarto de cinco yardas al receptor Jaron Brown, de 19 yardas a David Moore y de 10 a Tyler Lockett, para comandar la victoria de los Halcones Marinos.

La ofensiva de Raiders no funcionó y el quarterback Derek Carr sólo tuvo 142 yardas por aire y 31 yardas terrestres, para la quinta derrota de Oakland a cambio de un triunfo.

Seattle y Oakland descansarán la próxima semana.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Londres
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.