Trump visita el desastre causado por Irma
El número de víctimas mortales de Irma se elevó este jueves a 81, de los cuales 38 se han registrado en Estados Unidos, y los demás en islas del Caribe.
Foto:Twitter/@FLGovScott

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este jueves la zona devastada por el huracán Irma en Florida. Tras su recorrido elogió a socorristas y a residentes por hacer un trabajo “increíble” en el rescate y la recuperación.

Vistiendo una gorra de béisbol blanca con las siglas de USA y acompañado por el gobernador Rick Scott, Trump señaló a las víctimas del huracán que su administración está “allí para ustedes el 100 por ciento”, y que los funcionarios estatales trabajan de manera urgente para salvaguardar a las personas vulnerables y para restaurar la electricidad a millones de hogares y de negocios que aún se encuentran sin fluido eléctrico.

El número de víctimas mortales de Irma se elevó este jueves a 81, de los cuales 38 se han registrado en Estados Unidos, y los demás en islas del Caribe.

De pie ante los helicópteros de rescate en Fort Myers, Trump elogió a los funcionarios estatales por su labor y dijo que “es un equipo como muy pocas personas han visto“.

Más tarde el mandatario se desplazó a Naples en helicóptero. La visita de Trump a Florida es tercera a una zona de desastre en menos de tres semanas.

(Notimex).



Temas relacionados:
Donald Trump
EU
Huracán Irma



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]