Florence cobra sus primera víctimas mortales y pasa de huracán a tormenta tropical
Cerca de las 16:00 horas el Centro Nacional de Huracanes informó que Florence ahora es tormenta tropical.
(Foto: Reuters).

El huracán Florence dejó sus dos primeras víctimas mortales este viernes, después de tocar tierra en Carolina del Norte, al provocar la caída de un árbol sobre una casa.

La Policía de Wilmington confirmó, vía Twitter, que una madre y su hijo murieron debido a la caída de un árbol en su casa, ubicada en la avenida Mercer. El padre de familia fue llevado al Centro Médico Regional de Nueva Hanover con lesiones.

De acuerdo con Univision, funcionarios del condado de Pender informaron que una mujer falleció este viernes debido a un ataque al corazón y los equipos de emergencia no pudieron llegar a ella debido a los árboles caídos sobre las calles y avenidas.

Además, una persona falleció mientras conectaba un generador de energía eléctrica, de acuerdo con la oficina del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó a las 15:40 horas que el huracán Florence se degradó a tormenta tropical.

En un boletín advirtió que esta tormenta tropical, “que pone en riesgo la vida” continuará la noche de este viernes y se espera que “inundaciones catastróficas” afecten a Carolina del Norte y porciones de Carolina del Sur.



Temas relacionados:
Desastres
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.