Universidades públicas envían más de 100 toneladas de víveres a Oaxaca y Chiapas
La UNAM ha enviado cinco tráileres con más de 130 toneladas de víveres.
Foto: Twitter/@UNAM_MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) envió cinco tráileres con más de 130 toneladas de víveres para las zonas afectadas por el temblor en Oaxaca y Chiapas.

En un comunicado, la Máxima Casa de Estudios detalló que las donaciones por parte de los universitarios siguieron llegando hasta este jueves en los diferentes centros de acopio que se instalaron en diversas facultades como en las de Medicina, Filosofía y Letras, Ingeniería, Arquitectura, Química, Ciencias, Ciencias Políticas y Sociales, FES-Aragón, y también de las escuelas de Morelia y León, Morelos, entre otras.

Por otra parte, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que los centros de acopio de víveres instalados en la Rectoría General y en la Unidad Xochimilco se mantendrán abiertos hasta nuevo aviso. Señaló que hasta este jueves 14 de septiembre, los puntos de recepción sumaron cerca de 10 toneladas de alimentos, artículos de primera necesidad, ropa, casas de campaña, juguetes y comida para perros y gatos.

El Instituto Politecnico Nacional mencionó en su cuenta de Twitter que “salieron tres vehículos con 15 toneladas de víveres que la comunidad politécnica reunió en sus dos centros de acopio junto con Canal Once”.



Temas relacionados:
Chiapas
IPN
Oaxaca
Sismo
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]