Tráiler se queda sin frenos en la México-Toluca y choca con 5 vehículos; un muerto
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que la circulación fue cerrada y los vehículos fueron desviados por la vía de cuota La Marquesa-Toluca.
  1. Saúl López/Cuartoscuro.com

    Consulta otras Galerías

  2. Saúl López/Cuartoscuro.com

    Consulta otras Galerías

  3. Saúl López/Cuartoscuro.com

    Consulta otras Galerías

  4. Saúl López/Cuartoscuro.com

    Consulta otras Galerías

  5. Saúl López/Cuartoscuro.com

    Consulta otras Galerías

Un tráiler que transportaba acero provocó una carambola tras quedarse sin frenos y chocar con otros cinco vehículos, entre ellos una pipa de gas. Como consecuencia, una persona falleció y dos más resultaron heridas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 42 de la carretera México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense, informó el Gobierno del Estado de México.

En un comunicado se indicó que aproximadamente a las 14:00 horas, el tráiler se quedó sin frenos e impactó a cinco vehículos.

Derivado del percance, la pipa comenzó a incendiarse, mientras que el tráiler salió del camino hasta detenerse cerca de unos locales comerciales ubicados en la lateral de la carretera federal.

El comunicado añadió que personal del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tomó conocimiento del percance y dio apoyo de inmediato a las personas afectadas; confirmó que una mujer perdió la vida y dos personas resultaron heridas.

Señaló que la circulación fue cerrada en su totalidad y los vehículos fueron desviados por la vía de cuota La Marquesa-Toluca.

Expuso que los cuerpos de emergencia que colaboran con la SCT y la Policía Federal de Carreteras realizan maniobras para el retiro de unidades siniestradas y la limpieza de la vialidad

En el lugar, indicó, ya se encuentra personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.



Temas relacionados:
Accidentes
Estado de México
SCT



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]