Encuentran hielera con 7 cabezas en Sonora
El hallazgo ocurrió en la localidad rural de Bácum, al sur del estado.
(Foto: Martín Mendoza/Medios Obson).

Cerca de las 05:00 horas de este viernes fue hallada en Bácum, Sonora, una hielera con 7 cabezas humanas, un pie y una mano en su interior, reportaron medios locales.

Vecinos informaron al diario Tribuna que la hielera fue encontrada frente a la parada de camiones de esa comunidad del sur de Sonora, cerca de una calle conocida como “La T”.

Al lugar acudieron policías estatales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado. El diario Expreso informó que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, las cabezas pertenecían a hombres de entre 20 y 40 años.

Pese a una revisión exhaustiva de los alrededores, no fueron encontrados los cuerpos de las víctimas, aunque versiones extraoficiales retomadas por medios locales indican que horas antes fueron privadas de su libertad varias personas en la localidad de Cajeme, cuya cabecera municipal es Ciudad Obregón.



Temas relacionados:
Estados
Sonora
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]