Bimbo coloca bonos por 8,000 mdp para pagar pasivos laborales
En información enviada a la Bolsa, la compañía indicó que estos certificados tendrán un plazo de 10 años y pagarán un interés anual fijo de 7.56 por ciento.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

La panificadora Grupo Bimbo llevó a cabo una colocación de certificados bursátiles en el mercado mexicano por un total de ocho mil millones de pesos, a fin de pagar pasivos laborales.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que estos certificados tendrán un plazo de 10 años y pagarán un interés anual fijo de 7.56 por ciento.

Asimismo, los fondos provenientes de esta colocación serán utilizados para pagar pasivos bancarios, provenientes de una línea de crédito revolvente comprometida a largo plazo, puntualizó la firma mexicana.

 



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]