Va combate Saúl Álvarez vs. Gennady Golovkin a la pantalla grande (Video)
La cadena Cinépolis transmitirá en vivo la batalla entre el tapatío y kazajo este sábado 16 de septiembre; pelea a celebrarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
(Foto: Twitter @Canelo)

El combate que protagonizarán Saúl “Canelo” Álvarez y el Gennady “GGG” Golovkin, se transmitirá en vivo en varios cines del país.

Cinépolis decidió dar “el grito” y ofrecer en vivo, la pelea estelar del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El peleador kazajo pondrá en juego los títulos medios de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

De acuerdo con un comunicado, el combate podrá disfrutarse a partir de las 19:00 horas; quedó pactado a 12 asaltos y el espectador podrá disfrutarlo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

Contenido Alternativo de Cinépolis es un espacio dedicado a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales.

El púgil tapatío llega a esta contienda con un sólo revés en sus 51 peleas (ante Floyd Mayweather Jr.), mientras que el kazajo registra un paso invicto en 37 combates, 33 ganados antes del límite.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]