Termina pesadilla de Estados Unidos en el Mundial de Basquetbol Beijing 2019 | Video
La quinteta estadounidense, bajo el mando de Gregg Popovich, venció 87-74 a Polonia, y finaliza el torneo chino en el séptimo puesto, su peor lugar en la historia.
(Foto: Twitter @alfredogr_98)

Llegaron como campeones defensores y favoritos…

La Selección de Estados Unidos, que llegó a Beijing, como gran favorita para ganar por tercera vez consecutiva el Campeonato Mundial de Basquetbol, finalizó su participación en un muy discreto séptimo lugar, tras imponerse 87-74 a Polonia.

El camino al consuelo fue guiado por Donovan Mitchell con 16 puntos, seguido de Joe Harris con 14, Khris Middleton con 13 y Derrick White con 12.

En el último partido de Polonia en este Mundial, los mejores canasteros fueron Mateusz Ponitka con 18 puntos, Adam Mczynski con 17 y Anthony Darrell Slaughter con 15.

A su vez,  Serbia derrotó 90-81 a República Checa, parciales de 20-20, 21-30, 28-12 y 21-19, para adjudicarse la quinta plaza.

Bogdan Bogdanovic tuvo un espectacular duelo con 31 puntos, respaldado por Nikola Milutinov con 14 y Stefan Jovic con 12; en tanto, Patrik Auda fue el mejor por los checos con 16 unidades, seguido de Martin Peterka con 14 y Tomas Satoransky con 13.

El Mundial de Basquetbol China 2019 concluye este domingo con los partidos entre Francia y Australia por el tercer puesto; mientras,  Argentina y España buscarán la la corona.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
China
Deportes
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.