Responde Neymar con golazo a los silbidos de la afición del PSG | Video
El brasileño recibió insultos cada vez que tocó el balón en el Parque de los Príncipes, pero sobre la hora marcó un gol de tijera, para darle la victoria a su equipo.
  1. (Foto: Twitter @GolesdeEuropa)

  2. (Foto: Twitter @FichajeGoleador)

  3. (Foto: Twitter @GolesdeEuropa)

“Si me quieren pitar que me piten…”

Cada vez que Neymar tocó el balón, le llovieron insultos y silbidos en el Parque de los Príncipes; sin embargo, el brasileño cambió los abucheos de sus detractores por aplausos, tras marcar un golazo sobre la hora, para darle la victoria al Paris Saint-Germain 1-0 sobre Racing de Estrasburgo, encuentro sabatino válido por la Fecha 5 de la Ligue 1 de Francia.

Todo mundo sabe que quería salir del club y ahora no quiero ser hipócrita, nada en contra del PSG o de los fanáticos. Mi cabeza está enfocada en el PSG. Es triste, pero a partir de ahora sé que cada juego que dispute aunque sea de local, será como un juego fuera de casa”, declaró el brasileño al final del encuentro.

banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Francia
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.