TE RECOMENDAMOS
La UNAM se adueña de Twitter
septiembre 17, 2019 3:01 pm
Nueva oportunidad para Marco Fabián; es titular ante Borussia Dortmund (Video)
El mexicano no empieza de titular en un partido con el Eintracht Frankfurt desde la Supercopa de Alemania, en donde el Bayern Munich los derrotó 5-0.
(Foto: Twitter @MarcoFabian_10)

El mexicano Marco Fabián sería titular este viernes en el partido ante el Borussia Dortmund de la jornada tres de la Bundesliga de Alemania.

Después de que el entrenador del Eintracht Frankfurt, Addi Hütter, le hiciera saber a Fabián que no entraría en los planes del equipo para la temporada, el tapatío buscó otras opciones en Europa para tener los minutos que el deseaba.

Todo parecía indicar que el Fenerbahce de Turquía sería su destino, sin embargo, el fichaje se cayó ya que el presidente del club turco, Ali Koc, se enteró horas antes de que el seleccionado mexicano firmara el contrato, que había acordado previamente 700,000 euros anuales con el Bursaspor, cantidad menor a la que pactó con los “Canarios Amarillos“, situación que aprovechó el dirigente para cambiar los términos contractuales.

El mediocampista tuvo que regresar al club teutón durante el paro de fecha FIFA, situación que lo ayudó a tener minutos en partidos amistosos, los cuales aprovechó a la perfección metiendo un doblete ante el Ederbegland en la victoria por goleada 5-0 de su equipo.

Fabián de la Mora no empieza de titular con el Frankfurt desde la derrota por goleada ante el Bayern Munich en la Supercopa de Alemania, en donde fue sustituido al minuto 64.

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.