NFL: Ni ‘Florance’ detiene a las Panteras de Carolina
Después de ser rebajado a categoría dos, este viernes el ojo del ciclón tocó la costa con vientos de 144 kilómetros, el agua alcanzó una altura de 1,92 metros.
(Foto: Twitter @Panthers)

Las Panteras de Carolina continuarán con  sus planes de entrenamiento esta semana, pese a las condiciones metereológicas del huracán Florence, mencionó este jueves el entrenador en jefe Ron Rivera en conferencia de prensa.

Rivera comentó que su equipo planea entrenar en Charlotte el viernes, previo al partido contra los Halcones en Atlanta correspondiente a la Semana 2.


“El equipo todavía está monitoreando contingencias. Si algo cambiara drásticamente con el huracán Florence, las Panteras podrían retirarse el viernes, pero en este punto, el plan es continuar su semana de la manera habitual”, dijo.

Mantener el protocolo normal implicaría que las Panteras se trasladen el sábado a la ciudad de Atlanta, para el partido dominical frente a los Halcones.

Este jueves, el huracán Florence tocó tierra al reducirse a Categoría 2 con ráfagas de viento de 105 mph. Debido a la larga duración y al lento movimiento de la tormenta, aún se espera que el ciclón provoque una marea de tormenta potencialmente mortal y posibles inundaciones en el área, según Weather Channel.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]