NFL: Con Andy Dalton imparable, Cincinnati derrota a Baltimore (Video)
El mariscal de campo de los Bengalíes culminó el partido de la fecha dos con 24 pases completos, 265 yardas totales y cuatro pases de anotación.
(Foto: Twitter @NFL)

El mariscal de campo de los Bengalíes, Andy Dalton, fue la pieza clave de Cincinnati  para un apretado triunfo  por 34-23 sobre los Cuervos de Baltimore, en el inicio de la semana tres de la NFL en jueves por la noche, en un encuentro disputado en el M & T Bank Stadium

Dalton tuvo una gran primera mitad donde lanzó cuatro pases de touchdown, tres para el receptor A. J. Green y uno para Tyler Boyd, para que los Bengalíes (2-0) sumen su segunda victoria en la temporada 2018.

El quarterback felino finalizó con 24 pases completos de 42 intentos para 265 yardas, con cuatro pases de touchdown por quinta vez en su carrera, las recepciones de anotación fueron por parte de A. J. Green con tres, cinco recepciones en total para 69 yardas, una marca personal la cual fue la diferencia ante los Cuervos (1-1) que sufrieron su primera derrota del año.

Por su parte el pasador de Baltimore, Joe Flacco, finalizó el juego con dos pases de anotación, dos intercepciones y 376 yardas.

En la próxima fecha, Cincinnati se enfrentará ante las Panteras de Carolina el próximo domingo al mediodía, mientras que Baltimore se verá las caras ante Broncos de Denver el mismo día y a la misma hora.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]