Liga MX: Preparan Diablos la hoguera para Monarcas | Video
Toluca, bajo el mando de Ricardo La Volpe, está obligado a una victoria frente a Morelia este domingo, para acercase a zona de Liguilla.
(Foto: Twitter @TolucaFC)

Anda urgido el Diablo…

Si Toluca quiere pelear por un sitio a la Liguilla está obligado a salir con el triunfo este domingo, cuando reciba a Morelia, que quiere sumar su cuarto partido sin derrota, compromiso válido por la Fecha 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Parecía que los Diablos Rojos empezaban a resurgir y sumarían su tercer duelo sin perder, pero de último minuto recibieron un duro golpe ante Pumas que los obliga a comenzar otra vez de nuevo.

El técnico argentino Ricardo La Volpe ha tenido muchos problemas para lograr que este equipo funcione y es consciente que el tiempo se le agota, por lo que la única opción que tiene es la de salir con la victoria.

En tanto, los michoacanos han venido de menos a más desde la salida del argentino Javier Torrente, ya que acumula tres duelos sin perder, con dos victorias y un empate.

El estratega argentino Pablo Guede al momento se mantiene invicto, y pese a que es poco el tiempo que tiene al frente de los “Monarcas”, busca que adopten lo antes posible su idea futbolística y así luchar por meterse en zona de Liguilla.

Los “purépechas”, que tienen 10 puntos, sólo han ganado en dos de los últimos 10 duelos disputados en cualquier campo, por cinco “descalabros” y dos tres igualadas.

El Estadio Nemesio Diez será el escenario en donde se desarrollarán las acciones este domingo a las 12:00 horas, con Fernando Guerrero como árbitro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.