Se pone Hijo del Santo técnico con pinceles y lienzo (Video)
El enmascarado de plata presentó la exposición: “El hombre detrás de la pintura", obras de su autoría exhibidas en la Torre Mayor hasta el 31 de octubre.
(Foto: Twitter @JulioGarnr)

Hijo del Santo mostró una faceta diferente, toda vez que inauguró este miércoles una exposición con pinturas de su autoría, misma que podrá apreciar la afición y que lleva de nombre “El hombre detrás de la pintura”.

Las obras del enmascarado de plata serán exhibidas en el mezzanine de la Torre Mayor en Paseo de la Reforma.

Soy luchador, ponme frente a una cámara o set y sé lo que tengo que hacer, en este momento me siento muy contento, pero también con ese temor, no sé si es temor o inseguridad, no me siento artista, sólo quiero compartir con ustedes (mi trabajo)” dijo.

Acompañado de amigos y medios de comunicación que se dieron cita, Hijo del Santo reconoció que las pinturas realizadas son reflejo de distintos momentos de su vida, desde el ámbito deportivo hasta el personal, positivos y negativos.

“En este caso del hombre que está bajo la máscara estoy contento de compartir, ver mi vida… toda la gente conoce al Hijo del Santo en un ring, me han visto luchar en televisión, pero ésta es una manera más íntima de estar con el público”, agregó.

Durante el recorrido, el gladiador aprovechó para explicar algunas de las imágenes, una donde están representados artículos que él utilizaba cuando era niño, como el yoyo, el balero, trompo, pirinola y los muñecos de El Santo”, imagen titulada “Juguetes mexicanos”.

También está “5 sentidos”, donde en la máscara están plasmados cuatro: olfato, oído, gusto y vista, y el tacto está representado con una de sus manos.

Y aunque desconoce si el gusto por la pintura se lleva en la sangre, comentó que el de la lucha libre sí, “lo traigo desde que nací”, mismo que espera poner de manifiesto el domingo 17 en Chicago, Estados Unidos, y días después en España.

“Nunca he tomado clases, lo que pinto está dentro de mi corazón. Detrás de esta máscara hay un ser humano que no ha tenido una vida fácil”, concluyó. La exposición estará hasta el 31 de octubre.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Ciudad de México
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Casi amarrada función de lucha libre en el Zócalo: Hijo de El Santo (Video)
    Julio 29, 2017 2:11 pm
  2. ‘El Santo’ ya tiene su boleto del Metro (Nota y fotos)
    Junio 21, 2016 1:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]