Nuevo tiroteo en EU, ahora en Filadelfia; 5 policías heridos
Al parecer el tirador realiza los disparos desde una casa del vecindario de Nicetown-Tioga, ubicado al norte de Filadelfia.
(Foto: Twitter/Reuters).

Al menos cinco policías han sido heridos de bala durante un tiroteo ocurrido en Nicetown-Tioga, un vecindario al norte de Filadelfia, Pensilvania. A las 17:00 horas la policía local informó que el tirador continuaba disparando.

El tiroteo comenzó a las 15:40 horas locales aproximadamente en el número 3700 de la calle 15 Norte. El sargento Eric Gripp, del Departamento de Policía de Filadelfia, pidió a los medios de comunicación que dejaran de transmitir en tiempo real la ubicación táctica de los agentes en la zona y pidió a sus helicópteros que no interfirieran con la operación.

Gripp añadió vía Twitter que ninguna de las heridas de los 5 policías pone sus vidas en peligro. Los agentes fueron trasladados al Hospital de la Universidad de Temple, el cual está fuertemente custodiado por fuerzas de seguridad.

Aparentemente el tirador se encuentra dentro de una casa de la zona residencial y desde ahí realiza los disparos. A las 18:00 horas locales (17:00 horas del centro de México) ocurrió una nueva ráfaga de disparos, de acuerdo con reporteros de Fox News que transmiten en vivo para su canal de televisión.



Temas relacionados:
Armas
Estados Unidos
Mundo
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.