“Loca”, “escoria”, “llorona” y “perra”, le espeta Trump a su ex asesora, Omarosa Manigault (Video)
Equipo de campaña del hoy presidente presentó recurso de arbitraje, pues alega que ella violó un acuerdo de confidencialidad con la campaña de 2016.

La campaña del presidente, Donald Trump, presentó este martes un recurso de arbitraje contra la ex colaboradora Omarosa Manigault Newman, en el que alega que ella violó un acuerdo de confidencialidad con la campaña de 2016, según lo reportan medios locales.

El recurso, presentado por un colaborador del mandatario estadounidense ante la Asociación Estadounidense de Arbitraje en Nueva York, se produce en medio de la gira de presentación del libro de Omarosa titulado “Unhinged” (“Desquiciado”), el cual retrata a Trump como intolerante y racista, además de que cuestiona su capacidad mental.

Durante una entrevista transmitida el pasado domingo en el canal NBC, Omarosa reconoció que firmó el acuerdo y escribió en su libro que después de ser despedida de la Casa Blanca en diciembre de 2017, la campaña por la reelección del republicano le ofreció un puesto con sueldo de 15 mil dólares mensuales si firmaba un nuevo acuerdo, oferta que ella asegura haber rechazado.

En tanto, Trump insultó a su ex colaboradora en Twitter al llamarla “perra” y “escoria“, luego de que Omarosa presentara una nueva grabación tomada durante la campaña presidencial de 2016, en la que varios asistentes discutían cómo reaccionar si se conociera un supuesto audio en el que se le escuchaba al entonces candidato usar “la palabra ‘n'”, en referencia a ‘nigger’, apelativo racista que se refiere a los negros, en algo que se traduciría como “negraco de m...”.

“Cuando le das un respiro a una loca, escoria llorona, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general Kelly por despedir rápidamente a esta perra ( ‘dog’)!”, espetó el presidente estadounidense.


Esto comentaron sobre el polémico tuit en #AristeguiEnVivo durante la participación del periodista de Proceso, Jesús Esquivel:

Trump hizo también una alusión al jefe de despacho, John Kelly, quien despidió a Manigault Newman en diciembre de 2017 durante una conversación en la que ella dijo sentirse “amenazada”.

Manigault Newman divulgó varias grabaciones de audio de su época en la Casa Blanca, en una de las cuales el presidente dice que no sabía de su despido.

(Con información de The Washington Post y Univision)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]