Gobierno francés descarta terrorismo en choque a pizzería
El detenido declaró a la Gendarmería francesa que su intención era suicidarse.
Foto: (Xinhua)

Por conducto del vocero del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, el gobierno francés descartó que el reciente accidente en una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, Francia –donde falleció una niña y hubo siete personas  heridas– tuviese alguna motivación terrorista.

Según las autoridades francesas, el joven conductor de 39 años habría declarado en su interrogatorio a la Gendarmería francesa que el fin de estrellar su auto contra el restaurante de pizzas de forma deliberada tenía como propósito final el suicidio.

Posteriormente, las autoridades explicaron que las causas del hecho aludieron principalmente a trastornos mentales y a intentos previos de suicidio por parte del imputado.

Finalmente, la autoridad francesa afirmó que el sujeto era desconocido para sus servicios de inteligencia y de justicia.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Francia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]