TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Zetas responsables de homicidio de alcalde en San Luis Potosí: PGJ
El procurador de Justicia en la entidad señaló que el grupo delictivo buscó llegar a un acuerdo con el edil y al no poderlo lograr lo asesinaron.

El grupo delictivo de los Zetas pudo haber sido el responsable de los homicidios del alcalde electo del municipio de Matehuala, Edgar Morelos Pérez y su coordinador de campaña Juan Francisco Hernández Colunga, dijo el procurador de Justicia de San Luis Potosí, Miguel Ángel García Covarrubias.

De acuerdo con información del diario Reforma, el procurador argumentó en una entrevista a Radio Formula “él es un Alcalde electo que presumimos que quisieron acercarse (los Zetas) con él, no han de haber llegado a algún acuerdo y estamos investigando, no tenemos todavía el dato preciso, pero estamos investigando”.

Detalló que las armas empleadas para el homicidio son usadas por esa banda delincuencial.

El procurador explicó que la violencia que se ha registrado en el estado en los últimos días responde a la rivalidad entre integrantes de una misma célula de los Zetas.

Señaló que el estado vivirá más violencia causada por esta presunta ruptura de bandas delincuenciales, por lo que se está en alerta máxima para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.







    Contenido Relacionado


  1. Ola de violencia deja 103 muertos en tres días
    Agosto 13, 2012 3:03 pm
  2. Ejército refuerza seguridad en San Luis Potosí
    Agosto 13, 2012 8:04 am
  3. Matan a alcalde electo de Matehuala en SLP
    Agosto 12, 2012 11:30 am
  4. Freno parcial al proyecto minero en zona Wirikuta, SLP
    Mayo 24, 2012 1:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]