Servicios de Banorte se restablecen tras fallas
El servicio de pago con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de 8 mil cajeros automáticos operan con regularidad. 

Aunque primero el Grupo Financiero Banorte informó que sus servicios digitales, incluyendo banca móvil y banca por internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encontraban momentáneamente suspendidos debido a una falla técnica en el equipo de cómputo la noche del martes, después el banco indicó que “ha restablecido todos sus servicios”:


Pese a la falla, el servicio de pago con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantuvieron operando con regularidad. 

Para mayor información los usuarios deben comunicarse a los número telefónicos de la institución o a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Desde el martes por la noche, clientes de Banorte han reportado en redes sociales fallas en la aplicación móvil o a la hora de hacer pagos con tarjetas del banco, inclusive, cuentas en cero.


En tanto, Banorte publicó en su cuenta de Twitter: “Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados”.

Este hecho se da días después de que una falla de PROSA impidiera a clientes de diversos bancos hacer pagos con tarjetas de crédito y débito en el territorio nacional.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.