Identifica Fiscalía a las personas cuyos restos fueron encontrados en Maltrata y Vega de Alatorre, Veracruz
El 8 y el 9 de agosto fueron halladas bolsas de plástico negras con restos humanos dentro.
(Foto: Archivo Cuartoscuro).

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) identificó a las personas que fueron asesinadas y cuyos restos fueron encontrados en bolsas de plástico el pasado 8 de agosto en Maltrata y el 9 de agosto en Vega de Alatorre.

La FGE recordó que el 8 de agosto pasado se recibió una llamada anónima alertando sobre bolsas de color negro, posiblemente con restos humanos, en la carretera 150 Veracruz-México, a la altura del retorno de Paso Conejos, kilómetro 242+700.

Personal de la Fiscalía encontró en el lugar el torso de un hombre sobre el camino de terracería y quince bolsas de plástico negras con restos humanos en proceso de putrefacción.

La FGE identificó a las siguientes personas entre las víctimas:

  • Brian “V”, de 26 años de edad, originario de Río Blanco y vecino de Mariano Escobedo. Desapareció el 5 de agosto.
  • Irvin “V”, de 23 años de edad, originario de Río Blanco y vecino de Mariano Escobedo. También desapareció el 5 de agosto.
  • Jonathan Paul “V”, de 28 años de edad, con domicilio en Río Blanco.
  • Clemente “V”, de 60 años de edad, originario de Teziutlán, Puebla, y vecino de Río Blanco. El 5 de agosto se inició una carpeta de investigación por su desaparición, luego de recibirse una denuncia.

En cuanto a los cinco cuerpos encontrados en la carretera estatal de la localidad de Las Higueras, municipio de Vega de Alatorre, la FGE informó que uno era de sexo femenino y los restantes cuatro del sexo masculino.

La mujer, que no ha sido identificada, murió debido a heridas provocadas con arma blanca en el torax al igual que un hombre de 31 años identificado como Ulises Alberto “V”.

Juan “V” y Miguel Eduardo “V”, de 41 y 32 años respectivamente, murieron por estrangulación y un hombre más que no ha sido identificado, por sofocación. Juan y Ulises Alberto eran originarios de Quintana Roo y Miguel Eduardo nació en Veracruz pero tenía su domicilio en Quintana Roo.

Juan y Miguel Eduardo fueron privados de su libertad por personas no identificadas en la ciudad de Veracruz, de acuerdo con testimonios de sus familiares. Por el estado de descomposición en el que se encontraron se cree que fueron asesinados en la ciudad de Veracruz y los cuerpos fueron trasladados hasta Vega de Alatorre.

La última actividad registrada por la línea celular de Miguel Eduardo es en la colonia Las Bajadas, en la ciudad de Veracruz, el 2 de agosto a las 22:40 horas, por lo que la FGE infiere que desde ese día los mantuvieron en cautiverio.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.