EU emite orden provisional de arresto contra Caro Quintero - Aristegui Noticias
EU emite orden provisional de arresto contra Caro Quintero
Información en Noticias MVS revela que Estados Unidos exige a autoridades mexicanas que arresten a Rafael Caro Quintero
(Foto:Cuartoscuro)

Autoridades de Estados Unidos emitieron una orden provisional de arresto contra el narcotraficante Rafael Caro Quintero, declarado libre el pasado 9 de agosto, informó la periodista Dolia Estévez.

En su espacio de colaboración con Noticias MVS primera emisión, la corresponsal en Washington comentó que el gobierno mexicano recibió la solicitud el sábado pasado, por lo cual ya es considerado prófugo de la justicia.

Fuentes estadounidenses revelaron que la solicitud fue hecha por funcionarios diplomáticos ante la Procuraduría General de la República (PGR), por lo cual ya están en condiciones de buscarlo y arrestarlo.

Estévez indicó que las autoridades de EU ya trabajan en varios delitos para engrosar el expediente del narcotraficante, fundador del cartel de Guadalajara, detenido en 1984 en Costa Rica.

El video relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.  






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]