Destacan medios de EU recorrido de Caravana por la Paz
En su segundo día de recorrido, al menos ocho medios de comunicación destinan un espacio informativo a las historias de los integrantes del movimiento mexicano, que solicitan justicia y dignidad para las "decenas de miles de muertos a causa de la guerra contra el narcotráfico".

Diversos medios de comunicación de los más importantes de Estados Unidos, destinan un espacio informativo a las historias de los integrantes del movimiento mexicano, que solicitan justicia y dignidad para las “decenas de miles de muertos a causa de la guerra contra el narcotráfico”.

La movilización encabezada por el poeta y activista, Javier Sicilia, es retratada como un contigente compuesto por más de 200 personas, entre ellos 40 víctimas de la violencia, que buscan reformar la política de drogas de México y Estados Unidos.

En su segundo día de recorrido, diversos medios de comunicación de los más importantes de ese país como Los Angeles Times, Washington Post, San Antonio Express News y Huffington Post y cadenas de televisión como CBS y Fox News publicaron noticias relacionadas con la marcha que culmina en Washington el 12 de septiembre.

A continuación AN realiza una compilación de los medios de comunicación que dan la bienvenida a la Caravana por la Paz:

Los Ángeles Times

Cross-country tour to point out the failure of the war on drugs

MySanAntonio.com

Mexican Caravan for Peace tours the U.S.

The Washington Post

Drug caravan to visit more than 20 US cities

Huffington Post

All Aboard to Welcome Javier Sicilia and the Peace Caravan

CBS

Cross country march to D.C. to end war on drugs

Fox News
Mexico’s Caravan for Peace and Dignity Begins US Tour

Fronteras

Mexico Drug War Survivors Urge The U.S. To Change Strategy

ENews Park

Caravan for Peace with Justice Arrives in Los Angeles Today Calling for End to Drug War

 

 

 

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]