Avalancha de tuits por sobornos a Emilio Lozoya - Aristegui Noticias
Avalancha de tuits por sobornos a Emilio Lozoya
"Emilio Lozoya" y "Odebrecht" fueron tendencia durante más de 7 horas el domingo.
Foto: Félix Márquez/ Cuartoscuro

El domingo, Quinto Elemento Lab dio a conocer, a través de Aristegui Noticias y Proceso, el Expediente Secreto de Odebrechtel cual apunta directamente contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, acusado por ex directivos de la empresa brasileña de recibir sobornos millonarios.

En redes sociales, se publicaron múltiples tuits al respecto e incluso el propio Lozoya difundió en su cuenta de Twitter su postura al respecto; asegura que “jamás” ha participado en actos de corrupción.

Por su parte, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó la coyuntura y cuestionó si parte de los sobornos no fueron a dar a la campaña del hoy presidente, Enrique Peña Nieto.

A su vez, el articulista Alfredo Lecona recordó que Lozoya era consejero de OHL y coordinador internacional de la campaña de Peña, cuando se le acusa de recibir las “propinas” de Odebrecht.

Según cifras de Twitter, la palabra “Lozoya” acumula 42 mil tuits en las últimas horas; 1 millón 129 mil 645 personas podrían haber visto #Lozoya desde su primera mención hasta convertirse en Tendencia.

En tanto “Emilio Lozoya” fue tendencia dominical que duró 7 horas 35 minutos. Se convirtió en tendencia la mañana del domingo, luego de su publicación en los medios. Por otra parte, “Odebrecht” fue tendencia dominical que duró 07 horas 15 minutos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com