Juan Villoro y Bernardo Esquinca, entre los invitados de la Feria del Libro de Morelos
El encuentro ofrecerá 30 presentaciones editoriales y una decena de eventos culturales.
(Redacción AN).

Del 14 al 18 de agosto, en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Cuernavaca, se llevará a cabo la Primera Feria del Libro de Morelos.

Organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, la Brigada para leer en Libertad A.C., la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y El Colegio de Morelos, el encuentro tiene programadas 30 presentaciones editoriales, 10 espectáculos culturales y 15 talleres de fomento a la lectura dirigidos a toda la familia, dividido en dos foros, uno con actividades para toda la familia, y otro más en la Biblioteca Vagabunda.

En el marco del encuentro, la Brigada para leer en libertad A.C. presentará la coedición que realizó con el gobierno estatal del libro Los once de la Tribu, de Juan Villoro, obra que se regalará durante los días de la feria, además de que habrá una charla con el autor el domingo 18 de agosto, a las 17:00 horas.

También se tendrá la presencia de los escritores Bernardo Esquinca, Alejandro Almazán, Armando Batra, Pablo Ferri, José Reveles, Arturo Rodríguez, Óscar de la Borbolla y Jorge Moch, entre otros.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.