Envía mantarraya o cangrejo escorpión al hospital a Rommel Pacheco
El clavadista yucateco fue herido en el talón del pie derecho por el ataque de un animal mientras se encontraba de vacaciones en la playa.
(Foto: Twitter @PeninsulaTres)

Rommel Pacheco fue internado de emergencia en el Centro de Salud de Yucatán, luego de haber sido atacado por un animal marino, supuestamente una mantarraya.

El clavadista de 31 años de edad se encontraba con su familia en la costa yucateca cuando fue atacado por el animal que le causó una herida en el talón del pie derecho.

Landy Marrufo, madre de Rommel, declaró que los médicos dijeron “que pudo ser una mantarraya o un cangrejo escorpión“.

El medallista mundial en Budapest 2017 fue atendido por el personal médico que de acuerdo a su madre, indicaron que todo estaba fuera de peligro pero tenían que extraerle el veneno de la mordedura.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Yucatán



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a coment[email protected]