Hallan muerto al regidor de Los Reyes La Paz
El regidor de Los Reyes La Paz, Eusebio Martínez Peláez, fue localizado en la cajuela de su vehículo, con un impacto de bala, después de que familiares y amigos reportaron su desaparición en redes sociales.

El regidor del partido Encuentro Social en Los Reyes La Paz, Eusebio Martínez Peláez, fue hallado muerto este domingo en un predio de la localidad de Zoquiapan, en Ixtapaluca, informaron autoridades policiacas municipales.

Señalaron que Martínez Peláez fue localizado en la cajuela de su vehículo, con un impacto de bala, después de que familiares y amigos reportaron su desaparición en redes sociales.

Dentro de un vehículo abandonado en un baldío de la cerrada de Tezontle esquina Tezontle colonia Zoquiapan municipio de Ixtapaluca, fue encontrado el cuerpo sin vida de Eusébio Martínez Peláez, regidor del municipio de Los Reyes La Paz. (Foto: Cuartoscuro)

El regidor fue reportado como desaparecido el viernes 12 de julio, cuando viajaba a bordo de un vehículo color negro, placas NJD 2546, del Estado de México.

Por su parte, el gobierno municipal de Los Reyes La Paz solicitó esclarecer el asesinato del regidor, Eusebio Martínez Peláez.

En un comunicado la alcaldesa Olga Medina exhortó al Gobierno del Estado de México y a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a conducir las investigaciones pertinentes de forma ágil para el esclarecimiento de los hechos. (Con información de Ntx.)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.