Jugadores se cotizan tras destacar en el Mundial
Algunos jugadores llegaron al mundial sin ser la atracción de su equipo, sin embargo su desempeño durante los partidos provocó que no sólo la afición se interesara más en ellos, si no que algunos equipos pretenden comprarlos.
(Fotos: Xinhua)

El Mundial de Futbol no sólo es el torneo más importante de dicho deporte, también sirve para que los clubes vean a jugadores que podrían ser sus próximos fichajes. En esta Copa del Mundo no ha sido la excepción y diversos participantes lucieron un nivel que hoy en día los coloca en los medios de comunicación con rumores y confirmaciones de ofertas que se hacen de ellos.

Algunos de los jugadores que destacaron y tienen ofertas, son:

James Rodríguez

El mediocampista colombiano o segundo delantero, tuvo una actuación destacable durante su participación en el Mundial de Brasil 2014. La posibilidad de que Real Madrid adquiera sus servicios es cada vez más fuerte, aunque esto no es un hecho aún. Además otros equipos europeos podrían hacer una oferta por él.

James

Juan Guillermo Cuadrado

Juega como mediocampista o lateral derecho. Tras jugar en el Mundial, equipos como el Barcelona de España y el Bayern Munich de Alemania han mostrado su interés el jugador con contrato hasta 2017 en la Fiorentina. Se ha comentado que el precio que pediría el club es de 40 millones de euros.

Cuadrado

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa fue sin duda el jugador clave en los partidos de México, principalmente en la fase regular del torneo. El guardameta realizó atajadas que pusieron a la selección en octavos de final. Tras su destacada actuación, varios clubes han preguntado por él. Pero es el Atlético de Madrid el club que está más cerca de ficharlo.

Ochoa

Javier Hernández Chicharito

El delantero mexicano tuvo una buena participación con la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo, actualmente tiene contrato con el Manchester United, tendrá que conocer los planes del técnico holandés Louis Van Gaal, para conocer sus planes, sin embargo la prensa holandesa ha destacado el interés del club para hacerse de sus servicios.

Chicharito
Christian Stuani

El delantero uruguayo tuvo una destacada actuación en los partidos, por lo que el futuro inmediato del jugador está por definirse. Actualmente pertenece al Espanyol, y su agente ha dicho que ahí seguirá, aunque la prensa italiana ha informado que el club Reggina lo pretende.

Stuani

Luis Suárez

El jugador de Uruguay, Luis Suárez es un delantero que ha destacado desde hace varios años. Durante el Mundial tuvo un buen desempeño, pero también recibió un castigo por parte de la FIFA por morder a un jugador italiano. A pesar de la sanción diversos medios adelantaron que Suárez llegaría al Barcelona de España, lo cual ya se hizo oficial, llega procedente del club inglés Liverpool.

Luis Suàrez

Antoine Griezmann

El francés lució su técnica durante los partidos por lo que es prácticamente inminente su salida del Real Sociedad, ha recibido varias ofertas de clubes europeos, sin embrago el el Milán de Italia el que se presenat con más fuerza y se ha manejado en los últimos días por los medios de comunicación deportivos.

Griezmann

 Daniel Sturridge

El jugador inglés pertenece al Liverpool, su destacada participación en el Mundial con su selección ha hecho que clubes europeos pregunten por él, sin que haya nada concreto, además tiene contrato vigente con su equipo.

Sturridge

Mats Hummels

Sin duda alguna un  jugador que brilló es el alemán, quien se coronó con su selección y seguramente algunos equipos estarán interesados en sus servicio. Juega actualmente con el club Borussia Dortmund.

Hummels

(Con información de Marca, Mundo Deportivo, ESPN y Cancha)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]