‘En defensa de la democracia’, nuevo libro de José Woldenberg #PrimerosCapítulos
El académico y ex consejero presidente del Instituto Federal Electoral, analiza la evolución del régimen político mexicano.
(Cal y arena/Redacción AN).

La democracia mexicana es real y perfectible. José Woldenberg, ex consejero del Instituto Federal Electoral, sostiene que como toda edificación humana todavía puede  fortalecerse, reblandecerse e incluso desaparecer para dar paso a fórmulas autoritarias.

A través de su nuevo libro En defensa de la democracia (Cal y arena), intenta contribuir a un debate y una reflexión más allá de la coyuntura. Para el autor, vivimos una situación fluida e incierta, pero de lo que hagamos o dejemos de hacer ahora dependerá, en buena medida, nuestro futuro común.

Woldenberg estudia y pondera con inteligencia, la contradictoria realidad nacional, defiende los logros de la joven e imperfecta democracia mexicana y los cambios definitivos de la vida política del país.

Con autorización del sello Cal y arena ofrecemos un fragmento del libro a nuestros lectores.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.