Adriana Jiménez ocupa el segundo lugar en Beirut | Video
La mexicana sumó 251.85 unidades, superada por la australiana Rhiannan Iffland con 306.15 puntos, en la quinta fecha de la Serie Mundial de Clavados de Altura.
(Foto: Twitter @COM_Mexico)

La mexicana Adriana Jiménez ocupó el segundo sitio este domingo en la quinta fecha de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tuvo lugar en el Distrito de Raouché, en Beirut, en donde la ganadora fue la australiana Rhiannan Iffland.

Jiménez, quien ha tenido un buen desempeño en la gira internacional, volvió a subir al podio al sumar 251.85 unidades; en tanto, el sitio de honor fue para Iffland, con 306.15 puntos, con lo que se llevó su sexto triunfo. El tercer sitio fue para la bielorrusa Yana Nestsiarava, con 242.25.

De esta manera, al concluir la quinta etapa de la Serie Mundial la australiana es líder general con 800 unidades; seguida de la rusa Nestsiarava, con 460, y la británica Jessica Macaulay, con 430.

En tanto que Jiménez, quien se alista para tomar parte en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019 en Gwangju, Corea del Sur, se coloca en el quinto puesto, con 340 puntos.

En el sector masculino, el británico Gary Hunt hizo una competencia perfecta para su tercer triunfo al hilo y sumar 369.40 unidades, el estadounidense David Coltury fue segundo, con 329.40, y el rumano Catalin Preda finalizó tercero, con 322.75; mientras que el mexicano Jonathan Paredes se quedó a pie de podio con 315.45.

En la general, Hunt es el líder con 800 puntos, seguido de Paredes, con 460, y el estadounidense Andy Jones es tercero, con 380.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.